Instrucciones para armar

Arma tu TENT en sólo 4 rápidos pasos.

Encuentra el lugar perfecto

Elije una ubicación estable, preferiblemente plana, para tu TENT Shellter y coloca la tela plana sobre el suelo. Para una resistencia óptima al viento, coloca la parte delantera del toldo orientada hacia el viento para mejorar la estabilidad.

Asegura las correas

Coloca el lado del cordón de las correas en las esquinas del toldo y extiéndelas para formar una “X” grande. Ajusta los mosquetones en los bucles de las correas según sea necesario para configuraciones de diferentes longitudes (las longitudes más largas brindan mayor estabilidad).

Ancla la base

Sujeta los mosquetones a los sacos de arena y llénalos con arena o piedras para darles peso. Asegúrate de que los sacos de arena estén completamente llenos para lograr la mayor estabilidad. Si vas a instalar el toldo sobre césped, utiliza las estacas para anclar el toldo de forma segura y, a continuación, sujeta los mosquetones a las estacas.
*Cuando utilices estacas, ten cuidado de no estirar demasiado la tela.

Ensambla y coloca los postes

Conecta los segmentos de los postes y luego sostén las esquinas del toldo insertando el “extremo en forma de bola” de los postes en la parte superior, a unos 30cm de las esquinas. Dependiendo de la posición del sol, puedes ajustar la configuración o usar solo dos postes para una sombra personalizada.

...y finalmente

¡Es hora de relajarse! Tu TENT y tu sombra están listas.

TENT en la playa

¡Muéstranos tu aventura!

Síguenos en Instagram y etiquétanos en una foto o un vídeo de tu equipo Shellter. ¡Nos encantaría verlo! 😎

TENT en la playa
Carrito de compras
Scroll to Top